Cómprate un trocito de nube

Aunque la tendencia actual es la de pago por uso, siempre caben excepciones. En estos tiempos en los que la movilidad y otras causas (el COVID-19, por ejemplo) hacen que necesitemos acceder a nuestros datos desde cualquier lugar, te proponemos un trocito de nube de tu propiedad.

Efectivamente, por un precio más que atractivo, tendrás un espacio en la nube para guardar todos tus archivos de forma más que segura. Mírate estas dos propuestas y déjate tentar:

¡PRUÉBALO AHORA!

Por si lo de la nube te da miedo… tengo tres argumentos que podrían reducirlo:


1.- Todos estamos en la nube. Desde el momento en que estamos conectados a Internet, nosotros mismos formamos parte de esa nebulosa red de datos. Si lo que te da miedo es la privacidad o que alguien acceda a tus datos, te diré que es mucho más fácil acceder a un ordenador doméstico o de empresa (en general) que a un servicio profesional de alojamiento.


2.- Pcloud ha desafiado a hackers y universidades de todo el mundo a entrar en una cuenta. De momento, nadie lo ha conseguido.

3.- Los datos están más seguros en manos de servicios profesionales. Ellos siempre hacen copias de seguridad de los datos que, además, los tienen replicados en otras zonas geográficas. No todas las empresas hacemos tanto. No todos podemos contratar guardas de seguridad, edificios protegidos contra incendios e inundaciones, con cámaras de vigilancia, con la energía eléctrica asegurada por varias compañías, con conexión a Internet redundante, y con cortafuegos prácticamente invulnerables.


Por cierto, antes de comprarte un trozo de nube, puedes probar el servicio de forma totalmente gratuita.

¡PROBAR PCLOUD GRATIS!