Servicio Técnico Informático
Nuestro servicio técnico tiene como principal objetivo el solucionar cualquier tipo de avería o problema informático. Nuestro segundo objetivo es que la aplicación de las soluciones sea lo menos molesta posible para nuestros clientes.
Reparaciones de Hardware. Cambios del disco duro y traspaso de datos, fuente de alimentación, memorias, placa base, tarjetas, periféricos, etc.
¿Tu ordenador va lento? Llevamos a cabo todas las acciones necesarias para rejuvenecer varios años tu Pc. El ordenador arrancará más rápido. Los programas correrán mucho más y mejor. Tu tiempo es valioso.
Virus y software publicitario. También los virus, programas publicitarios, troyanos, etc. ralentizan el ordenador. Estamos preparados con la mejor formación y las mejores herramientas para detectar todo aquello que perjudica el rendimiento de tu Pc.
Ampliaciones. Tanto del disco duro como de memoria o añadiendo tarjetas que aumenten las prestaciones del ordenador. Te ofreceremos aquello que necesitas.
Configuración e instalación de dispositivos. ¿No hay manera de hacer funcionar una nueva tarjeta, una impresora o un disco duro externo? Cada día solucionamos problemas de este tipo.
Instalación de programas. A menudo, la instalación de un simple programa se convierte en un proceso largo y complicado. Déjanos esta tarea y ganarás tiempo.
NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
Las asistencias técnicas pueden realizarse en el domicilio del cliente, en nuestras instalaciones o remotamente, dependiendo del tipo de avería.
Nuestro compromiso de tiempo de respuesta oscila entre 24 y 48 horas, priorizándose los casos más críticos, los cuales suelen quedar resueltos a las pocas horas.
Uno de nuestros objetivos es que la intervención afecte lo menos posible al usuario.